Mejor película del Oscar 2024 se proyectará en Sqala Play

42,467FansMe gusta
4,592SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Ante su éxito en los Oscar, no pierdas la oportunidad de mirar “Oppenheimer” este sábado 16 de marzo en Sqala Play

La película “Oppenheimer” se convirtió en la gran triunfadora de los Premios Oscar, al llevarse siete galardones, incluyendo Mejor Película, Mejor Actor Principal y de Reparto para Cillian Murphy y Robert Downey Jr., respectivamente, y Mejor Director para Christopher Nolan.

Esta obra maestra, que narra la vida de J. Robert Oppenheimer, el padre de la bomba atómica, y su lucha con el peso moral de sus descubrimientos, ha cautivado tanto a crítica como público desde su estreno en julio de 2023.

Dirigida por el aclamado Christopher Nolan, “Oppenheimer” es una película épica de suspenso biográfico que ofrece una mirada profunda a la vida del físico teórico. Basada en la biografía “American Prometheus”, esta obra cinematográfica relata desde sus inicios académicos en Cambridge, su papel crucial en el Proyecto Manhattan, hasta su posterior caída debido a una audiencia de seguridad en 1954.

El elenco, liderado por Cillian Murphy en el papel de Oppenheimer, junto a Emily Blunt, Matt Damon y Robert Downey Jr., ha sido elogiado por sus actuaciones excepcionales.

Ante su éxito en los Oscar, “Oppenheimer” se proyectará este sábado 16 de marzo en Sqala Play, tanto en su página web Sqala.tv como en su canal de televisión.

Sqala TV presenta una oportunidad única para que los espectadores experimenten la magia de uno de los filmes más significativos del año desde la comodidad de sus hogares.

Actualidad

error: Content is protected !!