Messi continua en el Barcelona, pero se queda sin sus escuderos

42,333FansMe gusta
4,560SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Obligado a quedarse en el Barcelona pese a su deseo de salir, Lionel Messi ha perdido también a Arturo Vidal y a Luis Suárez, sus dos mejores aliados en el vestuario. Este fin de semana, el argentino afronta solo la reconstrucción del Barça en LaLiga.

“Cambios profundos”: esto era lo que había prometido el muy criticado presidente Josep Maria Bartomeu tras la derrota 8-2 sufrida el 14 de agosto contra el Bayern de Múnich en cuartos de final de la Champions en Lisboa.

Pero, aunque Messi, de 33 años, intentó romper entonces “unilateralmente” su contrato antes de dar marcha atrás, sin duda, no se imaginaba tener que empezar un mes más tarde el campeonato contra el Villarreal sin su guardia más cercana.

En este mercado, el Barça primero se deshizo del joven brasileño Arthur (Juventus) y después de Ivan Rakitic (Sevilla). Titulares la pasada temporada en el Barça…. y unos referentes menos para Messi.

El martes, el centrocampista chileno Arturo Vidal también era traspasado al Inter de Milán y en la noche del miércoles al jueves, fue el delantero uruguayo Luis Suárez, gran amigo de Messi, el que ponía rumbo a un competidor directo, el Atlético de Madrid.

Un golpe para Messi tanto como para Suárez que se despidió el jueves del Barça hecho un mar de lágrimas.

Vecinos el barrio pudiente de Castelldefels en Barcelona, Suárez y Messi han forjado una sólida amistad desde la llegada del uruguayo a Cataluña en 2014, y se habían acostumbrado a llegar juntos cada día al centro de entrenamiento del Barça.

Desde hace seis años, Suárez y Messi pasan regularmente sus vacaciones juntos y el jueves el argentino asistió al acto de despedida del uruguayo en el Camp Nou.

Fuente: Andina

Actualidad

error: Content is protected !!