Amazonas: Ministerio del Interior designa nuevos subprefectos en distritos de la región

Los funcionarios designados deberán garantizar la transparencia en el ejercicio de sus funciones

El Ministerio del Interior anunció la designación de nuevos subprefectos en distritos de la región Amazonas, con el objetivo de fortalecer la gobernabilidad y el desarrollo de las comunidades locales.

Estos nombramientos se llevan a cabo mediante la Resolución directoral Nº 192-2023-in-Voi-DGin.

En el distrito de Milpuc (provincia de Rodríguez de Mendoza) fue designado Aldo Daniel Rodríguez Rabanal, en el distrito de San Cristóbal del Olto (provincia de Luya) Edelmira Rojas Ventura y en el distrito de Trita (provincia de Luya) Geonias Alvarado Llanos.

Asimismo, fueron designados en el distrito de Luya Viejo (provincia de Luya) Glinder Velaysosa Fernández, en el distrito de Levanto (provincia de Chachapoyas) Mileny Santillan López, en el distrito de Jazán (provincia de Bongará) Daniel Alcides Vázquez Díaz y en el distrito de Aramango (provincia de Bagua) Dilmer Hernández Flores.

Estos funcionarios asumirán importantes responsabilidades en sus respectivas localidades, trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales y la ciudadanía para promover el bienestar y el desarrollo de cada distrito.

Como parte de su designación, se requerirá a los subprefectos designados que formulen y presenten las declaraciones juradas de bienes y rentas, así como las declaraciones juradas de intereses, en cumplimiento con el marco normativo vigente.

Esto es fundamental para asegurar la transparencia y la integridad en el ejercicio de sus funciones.

Actualidad

error: Content is protected !!