Liga 1: Paolo Guerrero debuta con gol en el empate de la UCV

En su debut con la Universidad César Vallejo, Paolo Guerrero anotó un gol en el empate 2-2 contra el Cusco FC en el Estadio Mansiche de Trujillo

En un encuentro cargado de emociones, el delantero peruano, Paolo Guerrero, hizo su debut con la camiseta de la Universidad César Vallejo, anotando un gol en el enfrentamiento contra el Cusco FC en el Estadio Mansiche de Trujillo.

El partido, que prometía ser vibrante desde el inicio, cumplió las expectativas de los aficionados presentes. Finalmente, el marcador quedó igualado 2 a 2, con un gol adicional de Alejandro Ramírez para la Universidad César Vallejo. Por otro lado, Iván Colman y Rubén Ramírez fueron los autores de los goles del Cusco FC.

Sin embargo, la Universidad César Vallejo terminó el partido con un jugador menos, luego de la expulsión de Óscar Barreto.

Con respecto a la tabla de posiciones, la Universidad César Vallejo se encuentra actualmente en el puesto 15 con 6 puntos, mientras que el Cusco FC ocupa el puesto 9 con la misma cantidad de puntos, a falta de tres partidos para finalizar la fecha 6.

Paolo Guerrero, además de su gol, demostró estar en buena forma física, contribuyendo activamente al juego de su equipo, especialmente en el segundo tiempo. Aunque en los primeros 45 minutos se le vio enérgico, mostrando su inconformidad con algunas decisiones arbitrales.

El próximo desafío para la Universidad César Vallejo será el domingo 10 de marzo, enfrentándose como visitante al Sport Boys. Sin embargo, tres días antes, tendrán un compromiso en casa por la Copa Sudamericana contra Sport Huancayo.

Por su parte, el Cusco FC recibirá a Alianza Atlético el jueves 7 de marzo.

Actualidad

error: Content is protected !!