Chachapoyas: Real Chachapoyas y Deportivo Municipal ganan en la primera fecha de la Liga Femenina Etapa Distrital

42,654FansMe gusta
4,641SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Esta jornada inaugural marcó el debut en un torneo femenino del CD UNTRM y del Club Unión Santo Domingo

La emoción del fútbol femenino se apoderó del Estadio Kuélap de Chachapoyas en la jornada inaugural de la Liga de Ascenso Femenina 2023 Etapa Distrital con dos emocionantes encuentros, donde el Real Chachapoyas se enfrentó al CD Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza (UNTRM) y el Club Deportivo Municipal se midió contra el Club Unión Santo Domingo.

Club Real Chachapoyas

En el primer partido de la tarde, el Real Chachapoyas se enfrentó al CD UNTRM en un choque lleno de goles.

A pesar de comenzar en desventaja tras un gol tempranero de Keny Bustamante para el CD UNTRM, las chicas del Real Chachapoyas no tardaron en encontrar su mejor versión.

El marcador final fue 13 a 1 a favor del equipo que dirige el profesor Mirlen Cuchca y los goles fueron obra de Karol Villegas, Evelin Soto en dos ocasiones, Katia Jáuregui en dos ocasiones, Emily Mori en dos ocasiones, Angy Vásquez en dos ocasiones y Evelin López en cuatro ocasiones.

CD UNTRM

Cabe mencionar que, este enfrentamiento marcó el debut del CD UNTRM en un torneo femenino de Copa Perú.

Club Deportivo Municipal

En el segundo partido de la tarde, el Club Deportivo Municipal se midió ante el Club Unión Santo Domingo.

El desarrollo del partido fue un enfrentamiento equilibrado en el que ambos equipos se esforzaron por neutralizar las fortalezas del rival.

El partido terminó 1 a 0 a favor del Club Deportivo Municipal, con el gol solitario de María Villalobos, quien aprovechó un rebote tras fallar un penal.

Club Unión Santo Domingo

La emoción no termina aquí, ya que la segunda fecha de la Liga de Ascenso Femenina 2023 Etapa Distrital se llevará a cabo el día de mañana 19 de setiembre.

El CD UNTRM se enfrentará al Club Deportivo Municipal a las 2:00 p.m., mientras que el Club Unión Santo Domingo se enfrentará al Real Chachapoyas a las 4:00 p.m.

Actualidad

error: Content is protected !!