Reinaldo Dos Santos predice una goleada de Perú sobre Brasil

42,502FansMe gusta
4,605SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

El vidente brasileño se muestra seguro que la selección peruana saldrá airoso en el encuentro ante Brasil por la fecha 2 de las Eliminatorias

En una sorprendente entrevista televisiva concedida a un medio nacional, el vidente brasileño Reinaldo Dos Santos dejó boquiabierta a la audiencia al predecir una victoria abrumadora de la selección peruana sobre Brasil en el partido de hoy en el Estadio Nacional de Lima.

Dos Santos, conocido por sus pronósticos impactantes y visiones futuras, expresó su convicción de que el enfrentamiento entre Perú y Brasil será un partido complicado, pero solo en la primera mitad.

Según sus visiones, Perú está bendecido por la elección del día y la hora para el encuentro, lo que llevará a una espectacular victoria en el segundo tiempo, con una diferencia de más de cuatro goles.

“A pesar de ser brasileño no puedo contradecir lo que está escrito en las estrellas para el partido de Perú. El martes, más de treinta millones de peruanos se unirán en una celebración unánime por el triunfo de la selección roja y blanca”, declaró Dos Santos con entusiasmo al final de la entrevista.

El vidente también predijo que Paolo Guerrero jugará un papel fundamental en esta victoria, anotando dos goles en el partido.

Las palabras de Reinaldo Dos Santos han generado un gran revuelo entre los fanáticos del fútbol en Perú, quienes ahora esperan con ansias el partido programado para esta noche, con la esperanza de que las predicciones del vidente brasileño se hagan realidad y Perú alcance una victoria.

Actualidad

error: Content is protected !!