Selección Peruana se alista para enfrentar a Brasil por la fecha 2 de las Eliminatorias

Juan Reynoso tendrá que afrontar este segundo encuentro con un equipo diezmado y lleno de bajas por lesiones

La selección peruana se encuentra en la recta final de su preparación para el crucial enfrentamiento ante Brasil, el cual está programado para este 12 de setiembre a las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional de Lima, válido por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

Tras un debut no tan auspicioso en las eliminatorias ante Paraguay en Ciudad del Este, los dirigidos por Juan Reynoso están decididos a lograr un resultado positivo frente a la poderosa selección brasileña.

El empate ante Paraguay fue un partido en el que el arquero Pedro Gallese se destacó como figura, evitando que Perú regresara a casa con una derrota.

Sin embargo, el equipo peruano tuvo que afrontar la segunda mitad del partido con un jugador menos debido a la doble tarjeta amarilla recibida por Luis Advíncula.

Para el enfrentamiento contra Brasil, la selección peruana afronta algunas bajas importantes. Christofer Gonzáles fue desconvocado después del partido contra Paraguay y Luis Advíncula no podrá jugar debido a su expulsión.

Aldo Corzo se perfila como el posible reemplazo de Advíncula, mientras que la presencia de Miguel Trauco y Alexander Callens todavía está en duda.

Ante estas incertidumbres, Nilson Loyola ha sido convocado de emergencia y se ha unido a los entrenamientos del equipo nacional.

La expectativa entre los aficionados es alta, ya que están ansiosos por ver cómo Juan Reynoso abordará su primer partido oficial en casa con un equipo diezmado por las bajas.

Se espera que el Estadio Nacional sea una fiesta, puesto que todas las entradas disponibles se han vendido.

Por otro lado, la selección brasileña llega a este enfrentamiento luego de una convincente victoria por 5-1 ante Bolivia, con goles de Neymar en dos ocasiones, Rodrygo en dos ocasiones y Raphinha.

Actualidad

error: Content is protected !!