Amazonas: UGEL Bongará presenta crecimiento en índices académicos

42,502FansMe gusta
4,605SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Según los resultados de la Evaluación Nacional de Logros de Aprendizaje, hubo un crecimiento educativo en comparación con el 2022

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Bongará logró un crecimiento educativo en comparación con el año 2022, según los recientes resultados de la Evaluación Nacional de Logros de Aprendizaje, destacando en el avance de los índices de rendimiento académico.

Un aspecto fundamental para este logro fue el trabajo en equipo y la coordinación efectiva entre todas las partes involucradas, siendo clave la colaboración entre las autoridades educativas, los docentes y los estudiantes para identificar áreas de mejora, implementar estrategias efectivas y brindar el apoyo necesario para el desarrollo académico integral.

Como se sabe, la Evaluación Nacional de Logros de Aprendizaje es elaborada a nivel nacional por el Ministerio de Educación, a través de la Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes. Su propósito es proporcionar un diagnóstico actualizado sobre la situación de los aprendizajes en todo el país, con el fin de desarrollar estrategias efectivas que conduzcan al logro de objetivos educativos ambiciosos y equitativos.

Actualidad

error: Content is protected !!