Moyobamba: Detienen a prófugo de la justicia que estaba en lista de los más buscados

42,653FansMe gusta
4,642SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Esta operación se llevó a gracias a la información proporcionada por una fuente confiable

En una exitosa operación llevada a cabo por el Equipo de Inteligencia de Moyobamba (EI-M) se logró la captura de Félix Rimapa Vásquez (44), quien se encontraba prófugo de la justicia por el delito contra el patrimonio – robo agravado.

Félix Rimapa Vásquez, cuyo número de DNI es 27298125, estaba siendo buscado activamente debido a una requisitoria vigente emitida por la Sala Penal Liquidadora de Chachapoyas, en la provincia de Chachapoyas, Amazonas.

La detención se realizó gracias a información proporcionada por una fuente humana confiable y la solicitud de captura fue realizada a través del Oficio N° 57, con fecha del 15 de marzo de 2023.

El operativo para su arresto se llevó a cabo en el distrito de Nueva Cajamarca, ubicado en la provincia de Rioja, en el departamento de San Martín. Cabe destacar que, Rimapa Vásquez figuraba en la lista de los delincuentes más buscados por el Ministerio del Interior.

El detenido será puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes llevarán a cabo los procedimientos legales correspondientes para que responda por los delitos que se le imputan.

La colaboración ciudadana y el trabajo en conjunto de las instituciones encargadas de la seguridad son fundamentales para mantener el orden y la tranquilidad en nuestra sociedad.

Actualidad

error: Content is protected !!