Chachapoyas: Detienen a uno de los sujetos más buscados del país que tenía requisitoria por colusión

42,653FansMe gusta
4,642SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

En un operativo policial llevado a cabo por el personal de la Policía Nacional del Perú en la ciudad de Chachapoyas lograron la aprehensión de uno de los individuos más buscados del país: WASHINGTON ALIAGA MARÍN.

Este individuo había sido señalado como miembro clave de una organización criminal que operaba en la región de Áncash. Su captura fue posible gracias al Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, que ofrecía una generosa suma de 25 MIL SOLES a cambio de información que condujera a su arresto.

El arresto de Aliaga Marín tuvo lugar en el Asentamiento Humano Mogrovejo, específicamente en el Sector denominado Antenas, mientras el fugitivo salía de una propiedad.

La detención se efectuó sin incidentes y con la colaboración de las autoridades locales.

La noticia de su captura ha sido recibida con alivio por parte de la comunidad, ya que este individuo tenía un requisitoria vigente por el delito de colusión, solicitada por el Sexto Juzgado Unipersonal de Chimbote, ubicado en la región de Áncash.

La captura de WASHINGTON ALIAGA MARÍN representa un importante golpe a la criminalidad en la región de Áncash y resalta la efectividad de la cooperación entre las autoridades locales y el Ministerio del Interior para combatir la delincuencia en el país.

Actualidad

error: Content is protected !!