Imaza: Dictan 9 meses de prisión preventiva a sujeto por violación sexual a menor

Meyer Chancari Gordon, de 30 años, ha sido enviado a prisión preventiva por 9 meses acusado de violación sexual a una menor de 13 años en Imaza

La Fiscalía Provincial Penal Mixta de Imaza ha logrado obtener una medida de prisión preventiva de 9 meses para Meyer Chancari Gordon, de 30 años de edad, en el marco de una investigación por el delito de violación sexual a una menor de 13 años, identificada con las iniciales K.M.M.T.

El Fiscal Provincial encargado de la investigación, Alexander Creciendo Reyna Abanto, presentó elementos sólidos que respaldaron las acusaciones de abuso sexual contra el acusado.

La denuncia fue presentada por la madre de la menor, quien afirmó que su hija le reveló los terribles hechos ocurridos el 19 de octubre de 2023.

Según la versión de la víctima, Meyer Chancari Gordon habría llevado a la menor a su habitación bajo engaños, donde intentó abusar de ella, tocándola y besándola.

Además, un mes antes de este incidente, el acusado habría perpetrado un abuso sexual en el interior de su habitación.

La menor, por temor a represalias y privaciones, no había revelado estos incidentes anteriormente. Sin embargo, decidió hablar cuando el denunciado continuó insistiendo en llevarla a su cuarto.

Con base en los elementos de convicción presentados por la fiscalía, se solicitó la medida de prisión preventiva para Meyer Chancari Gordon por el presunto delito de violación sexual de una menor de edad.

El Juzgado de Paz Letrado e Investigación Preliminar declaró fundada la medida coercitiva y ordenó el internamiento del acusado en el Establecimiento Penal de Utcubamba, donde permanecerá durante los próximos 9 meses mientras se lleva a cabo la investigación.

Stay in the Loop

Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

Actualidad

error: Content is protected !!