Chachapoyas: Real Chachapoyas se corona campeón de la Etapa Distrital de la Liga de Ascenso Femenina

El elenco que dirige el profesor Mirlen Cuchca obtuvo puntaje perfecto al ganar los 3 encuentros del torneo y ahora representará a la provincia de Chachapoyas en la Etapa Departamental

En un emocionante encuentro que tuvo lugar el pasado sábado 23 de setiembre en el Estadio Kuélap de Chachapoyas, el elenco del Real Chachapoyas se proclamó campeón de la Etapa Distrital de la Liga de Ascenso Femenina al vencer con un marcador de 3-0 al Club Deportivo Municipal.

El Real Chachapoyas aseguró su victoria con goles de Emily Mori y Evelin López en dos ocasiones, logrando así un puntaje perfecto al ganar los tres encuentros disputados en esta etapa del torneo.

El camino hacia el título comenzó con dos victorias abrumadoras tanto al CD UNTRM y al Club Unión Santo Domingo, con los marcadores de 13 a 1 y 11 a 0, respectivamente.

Este triunfo marca el tercer campeonato consecutivo para el Real Chachapoyas, un logro que resalta su dominio en la competición local.

La escuadra que dirige el profesor Mirlen Cuchca ahora se prepara para representar a la provincia de Chachapoyas en la Etapa Departamental, con la ambición de mejorar su desempeño de la temporada pasada, en el que estuvieron a un solo partido de ascender a la primera división.

En el otro encuentro de la jornada, el Club Unión Santo Domingo se enfrentó al CD UNTRM.

El partido fue un duelo reñido en el que el Santo Domingo comenzó ganando con un gol de Ludi Trigoso. Sin embargo, en el segundo tiempo, el CD UNTRM logró dar vuelta al marcador con goles de Rocío Bustamante y Lorena Ruiz, finalizando con una victoria de 2-1 a su favor.

Esta semana de fútbol femenino en Chachapoyas marcó el debut del Club Unión Santo Domingo y el CD UNTRM, brindando emocionantes momentos a los aficionados y promoviendo el crecimiento del deporte en la región.

Stay in the Loop

Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

Actualidad

error: Content is protected !!