Amazonas: Santo Domingo y Municipal de Jazán ya conocen a sus rivales para la Etapa Nacional de la Copa Perú

42,653FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Ambas escuadras ya comienzan a prepararse para la Etapa Nacional y así poder quedar entre los 32 primeros para clasificar a la siguiente fase

El Club Unión Santo Domingo y el Club Deportivo Municipal de Jazán se enfrentaron este domingo 3 de setiembre en una emocionante final de la Copa Perú Etapa Departamental, el cual no solo determinó al campeón y subcampeón, sino que también definió el fixture de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023.

Unión Santo Domingo, Campeón de la región Amazonas

El elenco del Unión Santo Domingo se coronó campeón en este encuentro gracias a los goles de Gerson Llaja, quien ejecutó magistralmente un tiro libre, y Cristian Mejía, quien anotó tras un desborde de Luis Mora por la banda izquierda.

Deportivo Municipal de Jazán, Sub Campeón de la región Amazonas

Por otro lado, el Deportivo Municipal de Jazán mostró un juego ofensivo sólido y un excelente trato de balón sobre todo durante el primer tiempo.

El ambiente en el Estadio Kuélap fue vibrante con ambas hinchadas llenando las graderías y brindando un gran apoyo a sus equipos en esta final. Ambos equipos ya tenían asegurada su clasificación a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023 y esta final determinó quién sería el número 1 y quién el número 2.

Cabe mencionar que. en la Etapa Nacional, tanto el Club Unión Santo Domingo como el Club Deportivo Municipal de Jazán se enfrentarán a equipos de Cajamarca, San Martín y Piura.

ADA de Cajabamba, Sub Campeón de la región de Cajamarca

La primera fecha de la Etapa Nacional el Club Unión Santo Domingo recibirá al ADA de Cajabamba, mientras que el Club Deportivo Municipal de Jazán visitará al ADA de Jaén. En la segunda fecha, el Deportivo Municipal de Jazán recibirá al Deportivo Olimpia de Piura y Santo Domingo visitará al Unión Tarapoto de San Martín.

Deportivo Olimpia, Campeón de la región Piura

Las emociones continuarán en la tercera y cuarta fecha cuando Santo Domingo y Jazán se enfrenten nuevamente en la Etapa Nacional.

Unión Tarapoto, Sub Campeón de la región San Martín

En la quinta fecha, Santo Domingo recibirá al Unión Tarapoto de San Martín, y el Deportivo Municipal de Jazán visitará al Deportivo Olimpia de Piura.

La última fecha de la primera fase de la Etapa Nacional verá al Deportivo Municipal de Jazán recibiendo al ADA de Jaén, mientras que el Club Unión Santo Domingo visitará al ADA de Cajabamba.

Es importante destacar que, se formará una tabla general con los 50 equipos que participarán en la Etapa Nacional y los 32 primeros clasificados avanzarán a la siguiente fase de la competición.

Actualidad

error: Content is protected !!