Rod. Mendoza: Alcaldesa de Santa Rosa informa del trabajo realizado en sus primeros meses de gestión

Durante la exposición, se destacó la inversión en ornato público, espacios multiusos y acciones sociales, así como convenios con el gobierno regional para el mejoramiento de vías

En una significativa jornada que contó con una masiva presencia de ciudadanos, la alcaldesa del distrito de Santa Rosa, Linet Novoa Ibérico, junto a los regidores y el equipo técnico, llevó a cabo una actividad relevante para informar a la población sobre los gastos e inversiones realizadas durante los primeros 11 meses de su gestión edil.

Durante la exposición de la alcaldesa, se revelaron detalles cruciales sobre los montos invertidos en diversas áreas, destacando la inversión en ornato público, la implementación de espacios multiusos, acciones de carácter social y la concreción de importantes convenios con el gobierno regional.

Estos últimos están destinados al mejoramiento de vías de acceso y colaboraciones estratégicas con la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza para estudios de suelos, enfocados en potenciar la agricultura local.

Además, anunció que el municipio ha asumido el 50% del costo de los pasajes para estudiantes de educación secundaria que se desplazan desde Santa Rosa hasta San Nicolás para asistir al colegio y puedan continuar con sus estudios.

Uno de los puntos resaltantes fue la eficiente ejecución del presupuesto municipal, que llevó al distrito a ocupar los primeros puestos en el uso de recursos asignados, la cual fue recompensada con un incentivo para las arcas municipales, alcanzando la notable suma de casi 377 mil soles.

En la parte final de la jornada, la población tuvo la oportunidad de participar formulando preguntas e inquietudes, las cuales fueron respondidas detalladamente por la alcaldesa y su equipo técnico.

Actualidad

error: Content is protected !!