Copa Perú 2023: ADA de Jaén cierra su preparación para la Etapa Nacional con una victoria

El ADA de Jaén ganó en su último partido de preparación con miras a su participación en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023

En un emocionante partido amistoso celebrado en el Estadio Víctor Montoya Segura de Jaén, el Club ADA de Jaén se enfrentó a la Asociación Deportiva Tahuishco de Moyobamba en el marco de la Copa Señor de Humantanga.

El Club ADA de Jaén, actual campeón departamental de la región Cajamarca, se impuso por la mínima diferencia a la Asociación Deportiva Tahuishco, campeón departamental de la región San Martín, en un encuentro como parte de su preparación para la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023.

Brian Ramos, nuevo refuerzo del Club ADA de Jaén, fue el encargado de anotar el único gol del partido con un remate con la pierna izquierda en el minuto 6 del primer tiempo.

A pesar de la derrota, la Asociación Deportiva Tahuishco mostró un buen desempeño, generando oportunidades de peligro en el arco contrario, aunque les faltó la contundencia necesaria para igualar el marcador.

Este partido amistoso sirvió como plataforma para que ambos equipos afinen los últimos detalles de cara a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023 y presenten a sus nuevos refuerzos.

Como se sabe, el Club ADA de Jaén anunció recientemente la incorporación de Julio Landauri y Bruno Merino como sus últimas adquisiciones.

Las hinchadas de ambos equipos se hicieron presentes en el Estadio Víctor Montoya Segura de Jaén, brindando un gran apoyo a sus respectivas escuadras y llenando de emoción las gradas.

Ahora, el Club ADA de Jaén queda concentrado para lo que será su participación en la Etapa Nacional de la Copa Perú y su debut este 17 de setiembre, en condición de local, ante el Deportivo Municipal de Jazán, sub campeón de la región Amazonas.

Actualidad

error: Content is protected !!